RATON KENSINGTON PRO FIT TB550 ERGONOMICO TRACKBALL WIRELESS BLACK
58,14 €
Impuestos incluidos
K72196WW
30/10/24
En Stock
Un diseño esculpido proporciona comodidad durante todo el día. El Pro Fit® Ergo TB550 cuenta con una inclinación única de 45° que ayuda a mejorar la alineación de la muñeca y el antebrazo, y una rueda de desplazamiento 4D mejorada para una experiencia de usuario intuitiva.
El trackball Pro Fit® Ergo TB550 combina la sensación de un ratón inalámbrico con la conveniencia y precisión de un trackball avanzado. Su diseño ergonómico esculpido con una inclinación de 45° mejora la alineación de la muñeca y el antebrazo. El TB550 ocupa menos espacio en el escritorio que un ratón convencional y es más cómodo durante un uso prolongado. Los usuarios pueden elegir entre opciones de conexión Bluetooth® Low Energy (LE) y 2.4GHz para máxima flexibilidad. Ofrece siete botones programables y una rueda de desplazamiento 4D mejorada que permite un desplazamiento intuitivo en cuatro direcciones. Además, cuenta con una batería recargable de larga duración, fabricada con 51% de plástico reciclado, y un sistema de expulsión de bola patentado para una fácil limpieza.
Un diseño ergonómico esculpido proporciona comodidad durante todo el día. El Pro Fit® Ergo TB550 presenta una inclinación única de 45° que mejora la alineación de la muñeca y el antebrazo, y una rueda de desplazamiento 4D mejorada para una experiencia de usuario intuitiva.
El Pro Fit® Ergo TB550 incluye una opción de conexión Bluetooth® Low Energy (LE) y 2.4GHz (se incluye receptor nano de 2.4GHz).
La batería recargable del Pro Fit® Ergo TB550 ofrece hasta 4 meses de duración con una sola carga a través del puerto USB-C®.
Incluye 51% de contenido reciclado post-consumo (PCR) de los componentes plásticos totales. *Excluye el ensamblaje de PCB, la batería recargable y el cable de carga.
El diseño único y fácil de limpiar del Pro Fit® Ergo TB550 cuenta con un botón de expulsión de trackball integrado para retirar la bola sin esfuerzo cuando sea necesario.
Un sensor óptico de alta calidad rastrea con precisión la trackball operada por el pulgar de 34 mm, proporcionando a los usuarios un control suave del cursor y una precisión óptima. La trackball presenta 4 velocidades de cursor conmutables (400, 800, 1200 y 1600 DPI).
Los usuarios estarán listos para usar rápidamente gracias a la instalación Plug & Play para una configuración sencilla. El TB550 se puede personalizar con el software gratuito KensingtonWorks? para mejorar la productividad. *Las computadoras con Windows basadas en ARM no son compatibles actualmente. Por favor, consulta futuras actualizaciones sobre compatibilidad.
El Pro Fit® Ergo TB550 incluye cifrado AES de 128 bits de grado gubernamental para una mayor seguridad, disuadiendo a los hackers de monitorear la conexión inalámbrica y capturar información sensible.
Este producto está diseñado para adaptarse cómodamente a usuarios con manos de tamaño promedio a grande.