

Las placas base GIGABYTE Z690 cuentan con la última arquitectura DDR5 y capacidad XMP 3.0. La nueva tecnología de memoria DDR5 aporta un 50% más de ancho de banda a la plataforma y aumenta drásticamente el rendimiento del sistema al implementar el voltaje DDR5 nativo desbloqueado, el enrutamiento de memoria Xtreme y la ranura SMD confiable. Además de las actualizaciones de hardware, la interfaz de usuario fácil de usar proporciona una funcionalidad completa para aumentar el overclocking con la exclusiva capacidad de ajuste de DDR5.
Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base y proporcionar un efecto de iluminación personalizable con una estética excepcional para adaptarse a su personalidad única.
GIGABYTE Ultra Durable? presenta la durabilidad de su producto y un proceso de fabricación de alta calidad. Las placas base GIGABYTE utilizan los mejores componentes y refuerzan todas las ranuras para que cada una de ellas sea sólida y duradera.
No customer reviews for the moment.